Este Domingo pasado, me fui de excursión a Buitrago de Lozoya, un pueblo de la Comunidad de Madrid bastante bonito y pintoresco, muy "a lo Medieval", con su muralla, su iglesia y hasta vi ¡Un trabuco! (Para el que no sepa lo que es, especie de catapulta medieval)...
Y entonces pensé... "Lozoya... Lozoya... ¿De qué me suena?". Y entonces caí: "¡¡El campamento de Semana Santa!!", ya que este año el campa será en Berzosa de Lozoya lo más seguro... Así que dije: "Está muy cerquita de donde estoy... voy a echar una ojeada...".
Y para allá que fui. El pueblecito, que está a unos 20 min en coche de Buitrago de Lozoya, me pareció muy acogedor, pequeño, pero bonito, y las vistas de las que disfruté antes de llegar, fueron fantásticas. De hecho, pasé por la presa de Puentes Viejas, que estaba abierta, y era tal la fuerza del agua al caer, que provocaba que el agua rebotase muchísimo y subiera para arriba... (como podéis ver en la foto).


Después de esto, me puse a indagar, a ver qué rutillas podremos hacer durante el campamento... Como vi unos carteles que indicaban "Mirador" me fui para allá, y realmente lo que se veía desde el Mirador me pareció precioso (aquí tenéis la foto).
Espero que se os haya hecho la boca agua tanto como a mí... Ya cuento los días que quedan para ir en el Campa de Semana Santa... (Para mí, quedan 40 días y 40 noches... dependiendo de cuando leas esto... ¡Deduzco que menos!).
Un saludo (Con la mano derecha. Tres dedos arriba. El pulgar protegiendo al meñique).
Raquel (Scouter).
1 comentarios:
y con los dedos meñiques entrelazados!!
Publicar un comentario