//Foto Cabecera

Primera acampada

Publicado el 6.11.12 2 comments


¡Hola Grupo!

Como todos sabéis, nos fuimos de Acampada...

¡Y vaya Acampada!. Parece que los Scouters van a las excursiones, acampadas y campamentos, para volver muertos de cansancio (sólo hay que comparar los caretos al llegar a Laguna... aunque en realidad son casi casi los mismitos que en la salida en Aluche), pero no... Nosotros también vamos allí a jugar. ¡Y de qué manera!

Cada Scouter estuvo con su Sección y se lo pasó la mar de bien, pero esta Acampada, fue un tanto especial. Cansados de reunirnos todos juntos para hablar, hablar y hablar, de lo que hacemos con los chavales y demás, esta vez, decidimos tener un pequeño juego también nosotros. Así que ocupamos nuestros tiempos libres para hacer “Los Juegos del Kraal”. Tal como suena, os puede recordar a “Los Juegos del Hambre” y en efecto, así fue. Nos dividimos por “Distritos” (es decir, por grupos de tres, con personas con las que normalmente no trabajamos en ninguna sección o cargo), y cada uno de los Scouters tenía tres respuestas a tres preguntas que debería guardar celosamente:

- Un deseo para el Grupo.
- Una situación que te hizo llorar.
- Qué quieres mejorar de ti mismo.

A parte de guardar las respuestas personales, el juego consistía en intentar robar las de los demás, a la vez que protegías las tuyas y las de tus compañeros de distrito. ¿Y cuál era la gracia del juego? Pues que cada vez que sonase el pito “Cocacola”, todo valía. Así que os podréis imaginar la que se armó... Más de un “siestero” nos odiará de por vida... Y a partir de ahora, cuando en un campamento suene “Cocacola” (pito para ir a fregar) más de un Scouter pegará un pequeño bote, eso seguro.

También disfrutamos mucho del Día General, ya que trataba de Conocimiento del Grupo, así que por fin, todos nos conocimos a todos, y pudimos jugar con distintas personas del grupo. Además, el juego final, un balón prisionero gigante, dio pie a darnos cuenta de que los mayores no son tan mayores... ni los pequeños tan pequeños.

Y por lo demás, tenemos muchas ganas de seguir adelante, de crecer en el grupo, de seguir teniendo acampadas tan divertidas como ésta y de seguir disfrutando.

Buena Caza...
... y Largas Lunas. 

2 comentarios:

Ejem ejem ejem... creo que alguien me debe un papel todavía!

jajajaja ¡¡Que fuerte!!
yo que tu no pararía de pedirlo hasta que te lo den... :P ajajajaja

Arco Iris

Publicar un comentario