//Foto Cabecera

Cotilleando Campa Semana Santa

Publicado el 3.3.14 1 comment

 Este Domingo pasado, me fui de excursión a Buitrago de Lozoya, un pueblo de la Comunidad de Madrid bastante bonito y pintoresco, muy "a lo Medieval", con su muralla, su iglesia y hasta vi ¡Un trabuco! (Para el que no sepa lo que es, especie de catapulta medieval)...

Y entonces pensé... "Lozoya... Lozoya... ¿De qué me suena?". Y entonces caí: "¡¡El campamento de Semana Santa!!", ya que este año el campa será en Berzosa de Lozoya lo más seguro... Así que dije: "Está muy cerquita de donde estoy... voy a echar una ojeada...". 
Y para allá que fui. El pueblecito, que está a unos 20 min en coche de Buitrago de Lozoya, me pareció muy acogedor, pequeño, pero bonito, y las vistas de las que disfruté antes de llegar, fueron fantásticas. De hecho, pasé por la presa de Puentes Viejas, que estaba abierta, y era tal la fuerza del agua al caer, que provocaba que el agua rebotase muchísimo y subiera para arriba... (como podéis ver en la foto). 

Como decía, llegué a Berzosa de Lozoya y me puse a buscar el albergue... Había varios lugares de alojamiento: residencias, hostales... Y de repente, lo vi claro, con un cartel grandote que ponía "ALBERGUE". "¿Será este?". Y efectivamente, tenía todas las papeletas para serlo (los buscadores del albergue me lo confirmaron, ya que ellos ya le habían ido a echar una ojeada, entre otros). Así que, aunque no pude verlo por dentro, me paseé por la parte recreativa y pude ver ¡¡DE TODO!! Canchas de baloncesto, pista de tenis, pista de fútbol, zona de arena, parque infantil, merendero, ¡Hasta una mesa de pim-pom!. A mí me encantó, así que os dejo un par de fotos que hice para ver qué tal os parece (aunque en breves en la web colgaremos en la pestaña "Semana Santa" toda la información y todas las fotos que tenemos). 
Después de esto, me puse a indagar, a ver qué rutillas podremos hacer durante el campamento... Como vi unos carteles que indicaban "Mirador" me fui para allá, y realmente lo que se veía desde el Mirador me pareció precioso (aquí tenéis la foto).

Espero que se os haya hecho la boca agua tanto como a mí... Ya cuento los días que quedan para ir en el Campa de Semana Santa... (Para mí, quedan 40 días y 40 noches... dependiendo de cuando leas esto... ¡Deduzco que menos!).

Un saludo (Con la mano derecha. Tres dedos arriba. El pulgar protegiendo al meñique).

Raquel (Scouter).

1 comentarios:

y con los dedos meñiques entrelazados!!

Publicar un comentario