//Foto Cabecera

Juego de Scouters V

Publicado el 5.2.14 No comments

Buenas noches habitantes del Reino…

Las arcas de vuestras familias siguen aumentando… pero no sabréis cuánto más seguís necesitando…. Por eso… Más pruebas debéis ir superando…

Tras esta introducción, publicamos los resultados de la misión de la semana pasada:

Rusti: 8.300
Arco Iris: 14.000
Burbuja: 13.000
Akela: 11.000
Baghueera: 15.500
Baloo: 12.100
Alex: 13.000
Edurne: 7.500
Álvaro: 7.000
Raquel: 22.000
Elena: 6.500

Esta semana en el reino se oye mucha música. La misión también se dividirá en dos partes… Esta primera, es muy evidente… Leed atentamente. Cuando encontréis aquello que no cuadra, escribid la respuesta a nuriaheptagono@gmail.com, y se os mandará un email con la segunda parte de la prueba. Como la semana pasada, tenéis como fecha tope hasta el sábado 8 de Febrero a las 15:00h.

Caminando por el bosque (laralala)
en el suelo vi que había (uhuhuh)
una carta ensangrentada (laralala)
de cuarenta años hacía (uhuhuh).

Era de un paracaidista
de la novena compañía
que a su madre le escribía
y la carta así decía.

Madre anoche en las trincheras
entre el fuego y las carracas
vi al enemigo correr
la noche estaba estrellada.

Apunté con mi fusil
al tiempo que disparaba
y una luz iluminó
el rostro que yo mataba.

Clavó su mirada en mí
con los ojos ya vacíos
madre sabe a quién maté
a qué soldado enemigo.

Era mi amigo José
compañero de la escuela
con quien tanto yo jugué
a soldados y trincheras.

Hoy el juego era verdad
y a mi amigo ya lo entierran
madre yo quiero morir
ya estoy harto de esta guerra.

Dos claveles en el agua
nunca pueden marchitarse
dos amigos que se quieren
nunca pueden olvidarse.

Madre si vuelvo a escribirte
tal vez sea desde el cielo
donde encontraré a José
y jugaremos de nuevo.

Si mi cuerpo fuera pluma
y mi corazón brasero
con la sangre de mis venas
yo te escribiría “te quiero”.

Recordad leer atentamente… y cumplir con la fecha y hora…


El juego continúa…

0 comentarios:

Publicar un comentario