//Foto Cabecera

Presentación de Scouters

Publicado el 21.10.17 No comments

¡¡Hola Heptagonianos!!

¿Qué tal esas vacaciones de verano? ¿Nos habéis echado mucho de menos?

¡Nosotros a vosotros un montón! Y por eso estuvimos preparando antes que empezaran las reuniones en una súper presentación del curso que sabemos que os dejó con la boca abierta!!

Y, ¿Cuál fue nuestra gran idea para la presentación del curso? ¡Una gala especial de Tu Cara me Suena Scout! ¡Con actuaciones en directo y videos de presentación súper molones!
Bueno, bueno… pero aquí lo importante y lo que os interesaba de verdad era…¡¡¿Quién sería el equipo de Scouters de este año?!!

Pues bien, os vamos a contar quien apareció en esta gala y a que cantante o grupo representó:


  • En primer lugar tuvimos el placer de ver una actuación originaria de los grandes Miguel Bosé y Bimba Bosé representado por María a quien todos ya conocíais y por Susana. Y direís, ¿Susana? ¿Quién es Susana? Pues si amigos, ¡tenemos un nuevo fichaje en el equipo de Scouters y se llama Susana!
  • En segundo lugar, Jaime y Amaia representaron Telephone de Lady Gaga y Beyonce. Sabemos que la pregunta que os está surgiendo ahora mismo es… ¿De quien hizo Jaime? Sin problemas os lo revelamos: ¡De Beyonce!
  • En tercer lugar, vimos salir solo a Comino con unas pintas un poco peculiares, si, ¡Comino se ha unido al equipo de Scouters!. ¿Por qué saldría solo? Empezó a sonar la canción Chandelier de Sia y se puso un video en el proyector en el que salía otra persona: ¡Álex haciendo de Sia! ¡Muy favorecido sin duda! Entonces… ¿quién era Comino? ¡Pues la niña que baila en los videos de Sia! ¡Nos reímos un montón!
  • En cuarto lugar, tuvimos una super actuación que nos dejó con la boca abierta… Vimos salir a tres personas y nos surgieron dudas sobre su identidad o a quien representaban. Empezó a sonar Bang Bang de Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj. Se que estáis expectantes de saber quién hacía de quien… Bien, os lo diremos: En primer lugar teníamos a nuestro querido Richi haciendo de Ariana Grande (todos sabemos que super sonseguido), en segundo lugar teníamos a Sergio haciendo de Jessie J o de Mario Vaquerizo (como vosotros queráis) y por último teníamos a Álvaro haciendo de una nueva versión de Nicki Minaj barbuda. ¡Vaya tres!
  • Por último, una de las actuaciones mas emblemáticas estuvo presidido por Elena y David, si, ¡tenemos el placer de tener a nuestro antiguo rover dentro del equipo de Scouters! La actuación fue Mi Gente, David hacía de J Balvin y Elena de Willy William. Pero, en esta actuación no solo contamos con estas dos personas, si no que se presentó un video de fondo en que Scouters, antiguos del grupo y padres participaron. ¡Había que terminar fuerte!



   
Ahora que os hemos contado las actuaciones… Querreis saber los equipos de Scouters. Tenemos que decir que las quinielas no fueros muy efectivas…¡Efectivamente no teníais ni idea de quien iba a estar en cada equipo!

Equipos de Scouters:

·        Castores: María (Burbuja) y Richi (Rusty)
·        Lobatos: Amaia (Akela), Sergio (Baloo), David (Bagheera) y Susana (Kaa)
·        Tropa: Elena, Jaime y Comino
·        Escultas: Álex y Álvaro
·        Rovers: Álex

¡Y eso es todo heptagonianos! Ya os iremos contando poco a poco las cosas que no s van ocurriendo a este quipo tan molón de Scouters!

¡Un abrazo gigantesco!

Buena caza y largas lunas.

0 comentarios:

Publicar un comentario